Miles de cristianos se reúnen en oración por Francia

July 21, 2017

 

Más de ocho mil cristianos se unieron para orar por su nación y participar en charlas  de evangelización, para luego salir a predicar en las calles.

 

"Bouge ta France” ("Mueve a Francia"), asi se llamó el evento que reunió a miles de cristianos el pasado 14 de julio  en la ciudad de Le Havre, ubicado al norte de Francia. Con un llamado genuino a un avivamiento espiritual.

 

De diferentes denominaciones fueron los asistentes cristianos, quienes se concentraron en un estadio de fútbol. Viviendo así un avivamiento en todos sus aspectos ya que luego de terminar la oración, miles de jóvenes salieron a las calles a evangelizar, repartiendo tratados que contenían mensajes de salvación.

 

 

El alcalde y presidente del Comité Protestante por la Dignidad Humana, Franck Meyer, fue quien dirigió la oración, lo hizo por el país, por las autoridades, contra el odio y la libertad religiosa, pues aún mantienen la esperanza de ver un despertar espiritual en Francia ,un país que actualmente tiene una sociedad extremadamente secularista.

 

Al término del suceso, el presidente del CPDH manifestó  que ,"fue un éxito total, ya que se alcanzó el número esperado de participantes, y la ayuda de medios de comunicacion también fueron aceptables", por otra parte más de  1.000 jóvenes fueron fortalecidos en su fe y fueron  instruidos sobre cómo llevar a cabo acciones de evangelización, para que cuando regresen a sus pueblos puedan tener la valentía de ganar vidas para Cristo.

 

Fuente: Evangelical Focus.

Please reload

Posts Recientes
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Please reload